Quiénes Somos

¡Somos una pareja muy enamorada y apasionada por las bodas!

Hacienda del Ciprés nació en 1992 con un estigma totalmente diferente a lo que en aquel entonces se usaba, viendo la necesidad de tantas novias por tener un maravilloso evento con todo integrado nos dimos la tarea de lograrlo. Después de todos estos años innovando a la vanguardia de los eventos nos sentimos orgullosos de nuestros logros”

Juan Carlos Camberos
Fundador


“Fui novia, pase por todo ese stress de no saber por donde empezar, inmediatamente contrate a la mejor Wedding Planner de mi país y vi lo importante que es contar con un TODO INCLUIDO y que te resuelvan la vida! Desde allí me apasioné por completo de las bodas y supe que mi misión es hacer feliz a muchas mujeres y contar una y mil veces: Fueron felices por siempre…..”

Virginia Herther
Directora
Image
Mi esposo y yo contamos con el gran apoyo de nuestro increíble staff, detrás del telón se desvela cada noche un equipo inigualable para dar lo mejor día a día, Gerente, Vendedoras, Event Planer, Chefs, Ayudantes de cocina,, Coordinador, Capitán, Meseros, Personal de barra, Limpieza, Stuart, Valet de Baños, Valet Parking, Seguridad.

Gracias Infinitas!
Virginia & Juan Carlos
Image
Después de largos y arduos años de trabajo fuimos creciendo y se forma Corporativo Ciprés para satisfacer las necesidades de nuestros clientes dentro del mismo nicho de mercado, estas marcas son: Eco Aldea Pepem para luna de Miel, Tequila para nuestros eventos, Sweet Bar, Shots Busters.
Image

TEQUILA HACIENDA DEL CIPRES

Nuestro Tequila Reposado 100% Agave Artesanal hecho en Tequila, Jalisco. Esta deliciosa bebida fue creada especialmente para servirlo a nuestros comensales.
Image

La luna de Miel es tan especial e importante como la ceremonia, porque como pareja vivirás tus primeras horas como marido y mujer. El lugar debe ser lo más cercano a lo que ambos han soñado, un sitio paradisiaco, que se ajuste a su presupuesto.

Hacienda del Ciprés abre las puertas de su Eco Hotel Tulum, llamado Pepem que significa Mariposa en Maya, un lugar mágico internado en la selva maya rodeado de increíbles cenotes y una exuberante fauna y flora especial para nuestros clientes.

www.pepem.com.mx
Reservaciones: 3323497549

Image

Les presentamos nuestra marca Sweet Bar, servicio de buffet de postres y dulces, un regalo inolvidable para endulzar ese momento tan especial con todo lo necesario para que los invitados disfruten de la mejor experiencia. Puede estar preparada desde el inicio del aperitivo, porque no es solo una deliciosa tentación: ¡también es un elemento indispensable para decorar tu boda! 

Nuestras barras pueden ser saladas, dulces o de postres tales como palomitas saladas y dulces, bombones, cupcakes, cookies, donuts, pop cakes o diferentes golosinas. ¡Cualquiera de ellas serán excelentes para complementar en tu boda!

Image
¿Qué sería de una boda sin una ronda de shots durante la fiesta? Deleita a todos tus invitados con un amplio surtido de bebidas y sabores para amenizar y hacer más divertida la fiesta!

NUESTROS MEJORES PROVEEDORES

Fotografías del recuerdo de 1992

Fotos del recuerdo

Fotos del hoy 2019

Fotos del hoy

Misión

Ofrecemos un lugar con cada uno de los detalles que usted considera esencial para realizar su evento, dando servicios personalizados con calidad y sutileza al acompañarlos por este proceso de principio a fin, haciendo de esta experiencia, un momento inolvidable.

Visión

Ser reconocido como el mejor lugar de eventos en su ramo con mayor prestigio y preferencia por su calidez y profesionalismo, en el servicio personalizado.

Valores

Amabilidad
Nuestra amabilidad permite interactuar con nuestros clientes desde el respecto, la dedicación y la empatía, para poder acompañarlos en sus deseos mas especiales.

Respeto
Nuestra capacidad para escuchar y aceptar a cada personal como única, con sus ideas y creencias, permite desarrollar nuestra comprensión y el valor especial que merece cada una.

Honestidad
Nuestra honestidad nos ayuda a generar una gran confianza, seguridad y respaldo emocional para con nuestros clientes.

Unión
La unión que emana de nuestra empresa, nos hace un equipo formado por todos nuestros talentos y permite poder brindárselos a nuestros clientes. Esta concordancia de voluntades y esfuerzos hace de nosotros algo más que la suma de todos.

Creatividad
Buscamos una expansión de posibilidades que le permitan a nuestros clientes elegir entre un abanico de posibilidades. Nuestra creatividad parte de la libertad y del amor puestos en acción y transformación.

Testimonios

Pide más información o Haz una cita

Déjanos un mensaje y te responderemos a la brevedad o llámanos al (33) 3616-1881 o 33 2349 7546
Nuestros Proveedores